Seguidores

lunes, 27 de abril de 2015

Azucena estilo Zabbez para la yaya

¿Qué le podía regalar para el día de la madre a mi abuela de 92 años? ¿Madre de mi padre y bisabuela de mi hijo? Tres veces madre... Tenía que ser algo especial.
Cuando mi hermana y yo éramos niñas nos encantaba jugar en el pequeño jardín de mi abuela. A principios de verano se llenaba de azucenas y jugábamos a pintarnos la cara con su polen mientras disfrutábamos de su  exquisita fragancia...
He vuelto a usar el patrón de Zabbez para hacer el cuerpo y luego le he echado imaginación al sombrero-corola.
Espero que le guste y que también le traiga recuerdos agradables de su jardín.

2 comentarios:

  1. Me encanta como te quedó, hiciste un gran trabajo al crear tu propio sombrero de azucena. Espero poder hacerla pronto.
    Te felicito.
    Cariños Lissette

    ResponderEliminar