martes, 23 de marzo de 2021

Audrey Hepburn en amigurumi

 Cuando vi en el libro "Crochet 15 iconic women" de Amour Fou a Audrey Hepburn, tan elegante y bella, enseguida pensé en la mujer a la que se la voy a regalar.

Ella es tan bella por dentro como por fuera. Muy sensible. Toda ella es música. Tiene una preciosa voz y mucho arte. Piensa siempre en los demás, a veces más que en ella misma. Y a menudo no se valora lo suficiente. Menos mal que los que tenemos la suerte de disfrutar de su amistad sí apreciamos todo su valor como persona, profesional y mujer.









domingo, 14 de marzo de 2021

Cleopatra en amigurumi

 Sigo tejiendo a las Mujeres icónicas de Amour Fou o Carla Mitrani.

Esta pequeña aunque poderosa Cleopatra es para una mujer que a mí me admira a pesar de su juventud. Es una mujer de unas ideas políticas muy claras y las defiende hasta las últimas consecuencias. Es fuerte, valiente, inteligente y además muy bella. De esas mujeres que camina con tanta seguridad que el mundo se para para verla pasar. Además le encantan el Carnaval y los juegos de mesa.

Espero que le guste porque se la he hecho con todo mi cariño, con la esperanza de que pronto podamos reunirnos y compartir muchos buenos ratos juntas.







sábado, 13 de marzo de 2021

Chal de otoño en primavera

Este chal de otoño diseño de Tejiendo Perú es para mí. No me gustan ni los pompones ni las borlas en lis chales pero las ojitas que proponen en este patrón que imitan el punto tunecino me han encantado.



sábado, 6 de marzo de 2021

Frida Kahlo en amigurumi

 Continúo tejiendo a mujeres icónicas diseñadas por Amour Fou para regalar a mujeres a las que aprecio. 

Esta Frida es para una mujer a la que admiro y quiero muchísimo. Es mi "hermana" espiritual. Una mujer creativa, fuerte, innovadora, que adora su trabajo y a la que le gusta compartir su sabiduría para hacer de este mundo un lugar un poco mejor. De ella sigo aprendiendo cada día.

Echo mucho de menos estar con ella en persona aunque mantengamos el contacto virtualmente. La última vez que estuvimos juntas nos disfrazamos de Fridas y al mirarla fue como estar con la auténtica Frida en persona. Por todas estas razones, esta pequeña Frida se va a ir para Estepona.